Para ser sincero, las cosas para ese día parecían que no iban a salir muy bien. Por alguna extraña razón surgieron para ese día viajes, cargas laborales, exámenes, enfermedades ....... iba a ser un día lindo.
Pero como dicen por ahí: .... te aprieta .... pero no ajusta. Las cosas se solucionaron (algunas a la mala) y todo para adelante.
Estuvimos desde temprano en el auditorio del CAFAE-SE, aquí recibimos la ayuda invaluable del sonidista del auditorio (grande Andy¡) y empezamos la titánica labor del armado de los instrumentos y del cableado respectivo. La prueba de sonido no se hizo esperar y Alfredito Quequezana nos puso a punto. Solo quedaba esperar y procurar matar los nervios y la ansiedad. Había mucho en medio y mucho por aflorar.
La hora se acercaba y el tiempo en la cuenta regresiva cada vez era menor ..... una revisada a los últimos detalles ....... una repasadita a esa partecita que aun se resiste a salir ..... un ultimo ejercicio vocal. Michi¡ son las 7 de la noche.
A tropel nos empezamos a cambiar ...... ya era hora, no quedaba mas. Toda la chamba de los días anteriores ya no era nada. Ahora solo era la verdad, nosotros frente al público que había llenado el auditorio. No se dejo esperar el abrazo de entrañables amigos, unidos todos antes de salir con las manos al centro y pronunciando ese grito de guerra de artistas en todo el mundo : Mie...¡
El auditorio se inundo de oscuridad, en el escenario sobre el ecram, un vídeo introductorio era corrido. La oscuridad era la señal ..... todos al escenario y a comenzar ...... tranquilos chicos .... somos VozUrbana.
Del saque comenzamos con Apu Chaska, nuestro choquelas inundo la sala con su introductoria en efectos sonoros. Interminable la experiencia sonora, hasta que retumbaron los tambores. La luz volvió a hacerse presente y nuestra interpretación con ella.
Sin presentaciones sin nada (como para que no se recuperen), le dimos a Una esquina, Un sueño. El cambio de ritmo y el contenido de la letra capto a los espectadores.
Las palabras y los agradecimientos de rigor, sigamos con el concierto. Sigue Diana, y la palta en la presentación (sorry doc). Igual superado el impase, la canción salio de adentro (harto feeling doc).
Meliza presento nuestro santiago Aymurai, y mucha mas fuerza en la interpretación, además de la alegría que transmite nuestro Santiago. Un tema muy lindo que le supimos dar ese toque tan peculiar de estos temas.
La primera parte termino con Confesiones, que a estas alturas es el tema que esta sonando ya en algunas radios. Fue un buen cierre de primera parte ..... después seguimos.
Gracias por estar ahí .....
2 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
POR FINN PONEN LOS VIDEOS EJJE :d:d..
Publicar un comentario